Fútbol

RENUNCIÓ GUSTAVO ÁLVAREZ
En la antesala al inicio de la pretemporada, el entrenador pegó el portazo de forma inesperada y dejó San Lorenzo. Enterate más. A horas de

El Ciclón arranca la pretemporada
El plantel de San Lorenzo arranca este lunes el trabajo de preparación con vistas al segundo semestre del 2026. Once jugadores que no estarán en

Orlando Gill determinante en el triunfo de la Albirroja
El arquero de San Lorenzo fue una de las figuras de la Selección de Paraguay en el tremenda victoria ante Turquía, que le permite soñar

Alarmante estado de situación del club
El presidente Marcelo Culotta difundió el primer relevamiento de la flamante dirigencia sobre el estado de San Lorenzo, que arroja un pasivo de más de
Básquet

Terna arbitral confirmada ante Gimnasia de Mendoza
La AFA informó las autoridades designadas de cara a la segunda fecha del Torneo Apertura. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia en el

CASLA BÁSQUET 2025: DEUDAS, ALTAS Y BAJAS
San Lorenzo se prepara para poner primera en este 2025 siguiendo la misma línea sostenida desde hace meses, «con un plantel competitivo y con una

Con la frente en alto
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo, Damián Ayude, habló tras la derrota ante River en la definición de la Copa Proyección: «El dolor

Conocé a los juveniles que están en la mira de Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador de la primera, estuvo presente en la victoria de la reserva frente a Godoy Cruz por los octavos de final de
Futsal

Triunfo clave en Boedo
El futsal masculino de San Lorenzo goleó 5 a 1 a Glorias, por la décimo tercera jornada, y respira en el Torneo de AFA. El

GASTÓN HERNÁNDEZ SE LAMENTÓ POR SU GOL ANULADO
El capitán de San Lorenzo habló tras el empate ante Central, resaltó la actuación del equipo que fue a buscar el resultado, y contó sus
Federados

Ganaron las vigentes campeonas
Las “Santitas” le ganaron 1 – 0 a Rosario Central, esta mañana desde las 9 horas, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo

Comenzaron con el pie firme las «Santitas»
Las “Santitas” golearon 5 a 0 a Vélez, esta tarde desde las 17 horas, en la Villa Olímpica, por la primera fecha del Torneo Apertura










