San Lorenzo partió rumbo a Comodoro Rivadavia para disputar el Final Four del Super 20 con el plantel completo. Sin embargo, el técnico del Ciclón modificó el equipo de forma temporal.

Tras haber pasado a las semifinales de la Basketball Champions League Américas, San Lorenzo deberá enfrentarse ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en busca de un lugar en la final del Super 20, único torneo local que falta en la vitrina del Ciclón.
La seguidilla de partidos llevó a que Justin Williams se lesione, que Tucker tenga una contractura muy fuerte en el aductor y que Vildoza sienta alguna molestia. Sin embargo, la única confirmación es que Williams será el único en perderse los juegos que se disputen este fin de semana.
Néstor García tomó nota de su ausencia y decidió sacarlo del equipo de forma temporaria e ingresó a Aaron Geramipoor, el pívot iraní que llegó hace una semana a Boedo para jugar los partidos internacionales. Sin embargo, la lesión de Justin le jugó a favor y podría debutar en el Sur argentino.
San Lorenzo jugará ante Gimnasia mañana a las 20 horas con televisación de TyC Sports en el estadio Socios Fundadores de la ciudad de Comodoro Rivadavia.