Las idas y vueltas sobre el regreso de Nacho Piatti al fútbol argentino hacen desesperar a los hinchas de San Lorenzo. Mañana será un día clave.
Mucho se habló en los últimos días sobre la posible vuelta de Piatti al país. Primero se comunicó que el jugador iba a vestir la camiseta de Banfield y los hinchas comenzaron a mostrar su malestar. Al siguiente día, la información fue que el volante de 34 años iba a vestir la camiseta de San Lorenzo por seis meses.
A pesar de ser inscripto en la AFA por el CASLA, el jugador fue presentado en el Media Day del Montreal Impact frente a cientos de hinchas que lo ovacionaron cuando finalizó su discurso.
El desconcierto sigue sobrevolando en Boedo. A pesar de ser presentado ante los hinchas canadienses y ser vitoreado por ellos, mañana habrá una reunión entre la dirigencia de San Lorenzo y representantes de la MLS para determinar el futuro del jugador.
Está claro que la llegada de Piatti al Ciclón fue la debilidad del club desde que emigró al fútbol de América del norte con la Copa Libertadores bajo el brazo y ahora dependerá su llegada de lo que pueda negociar la dirigencia de Boedo con los integrantes de la MLS y por supuesto de las pretensiones económicas del jugador.