El delantero de San Lorenzo, Nicolás Fernández, dialogó en conferencia de prensa y se refirió al encuentro del próximo domingo frente a Vélez Sarsfield, por la Fecha 19 de la Superliga.
“El grupo está fuerte, venimos trabajando con una intensidad increíble y este partido nos va a encontrar en un momento bueno, esperemos lograr una victoria como locales”, manifestó.
Además, agregó: “Es un buen partido para empezar a sumar de a tres. Estamos peleando, no hay que desilusionarse, apuntamos a sumar la mayor cantidad posible de puntos”.
Respecto a la posibilidad de convertir su primer tanto con la camiseta azulgrana, Uvita expresó que antes de su gol está el grupo, y afirmó que no le quita confianza no hacer goles.
“Sabemos que es un rival difícil, son rápidos y queremos aprovechar los espacios que dejan en los costados. Estamos muy enfocados en las situaciones de gol que podemos generarle para dañarlo”, comentó sobre el equipo conducido por Gabriel Heinze.
Por último, en referencia a la inminente llegada de Nacho Piatti al Ciclón, el ex Defensa y Justicia confesó: «el plantel está muy contento y esperándolo con ganas”, concluyó.