El Ciclón venció a Bahía Basket por 109-94 en el último juego como local del mes. El próximo encuentro será el 27 de febrero ante Peñarol en Mar del Plata.
San Lorenzo continúa con su buena racha y esta noche venció a Bahía con autoridad. Si bien el conjunto visitante disputó el partido con muchos chicos, los de Boedo supieron como controlar el partido de comienzo a fin.
El equipo comandado por Néstor García fue dañino en cada ataque mientras que en defensa Justin Williams y Esteban Batista se encargaron de mantener el goleo del rival bastante bajo. El Penka Aguirre, Marcos Mata, Dar Tucker y Justin Williams jugaron entre 12 y 15 minutos. Esto le sirvió al técnico azulgrana para probar otros jugadores y darles descanso a los que vienen disputando varios minutos en cancha. El Ciclón finalizó la primera mitad del encuentro ganando 50-27.
Se podría decir que la segunda mitad estuvo de más, ya que San Lorenzo no soltó el acelerador y busco llegar cómodo al último cuarto. Durante los minutos finales del encuentro, García puso en cancha a cinco U23 y el famoso cantico comenzó a descender de todos los costados: “Que griten todos vamos vamos los pibes…”. Máximo Fjellerup fue el goleador del Ciclón con 25 puntos. Lo siguió el Faca Piñero con 18 y Vildoza con 16 tantos.
San Lorenzo retornará a los entrenamientos el jueves, mientras que los cinco jugadores convocados por la Oveja Hernández (Cáffaro, González, Piñero, Fjellerup y Vildoza) estarán entrenando en la Selección Argentina.