San Lorenzo realizó su segundo entrenamiento de cara al encuentro ante Aldosivi, a disputarse el próximo domingo desde las 17.35 en Mar del Plata.
Desde las 9 hs, en Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo dirigido de forma interina por la Secretaría Técnica -integrada por Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta, efectuaron juegos de presión y posesión en espacios reducidos.
Posteriormente, los jugadores habitualmente suplentes efectuaron un ensayo de fútbol frente a la Reserva. El equipo formó con: Monetti; Peruzzi, F. Flores, Vergini, N. Fernández; Sabella, Menossi; Ó. Romero, M. Palacios; M. Peralta Bauer y Bareiro.
Mientras que el once conducido por la dupla Alejandro Russo- Claudio Roca presentó a: López Kaleniuk; R. Lucero, Gattoni, G. Hernández, Rapetti; Siro, Porto, Leguizamon, Martegani, A. Peralta Bauer; E. González.
La práctica finalizó 2-0 para los suplentes con goles convertidos por Adam Bareiro y Mariano Peralta Bauer.
Por otro lado, el juvenil Luis Sequeira se sumó a la par del grupo, tras recuperarse de un síndrome meniscal interno en la rodilla izquierda.
En definitiva, a la espera de la designación de un nuevo técnico (descartado Pablo Guede, ahora apuntan a Mauricio Pellegrino), el Ciclón piensa en la recuperación, tras dos derrotas consecutivas.
Vale recordar, que ante el «Tiburón» no podrá contar con Alejandro Donatti y Diego Rodríguez, quienes llegaron a la quinta amarilla.
Mañana, desde las 9 hs, San Lorenzo retomará el trabajo, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.