SAN LORENZO CON TODO LISTO PARA RECIBIR A LANÚS.

San Lorenzo efectuó su último entrenamiento de cara al partido del próximo domingo a las 17.35 ante Lanús en el Estadio Pedro Bidegain, por la Fecha 23 de la Superliga.

El plantel conducido por la Secretaría Técnica integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, realizó la activación y ejercicios de elongación y coordinación para afrontar luego movimientos de táctica fija en el estadio.

Tanto Ignacio Piatti y Ángel Romero, se mostraron recuperados de sus respectivos esguinces de tobillo; y serían de la partida.

Respecto a la victoria contra Aldosivi, el Trinomio presentaría tres modificaciones: Alejandro Donatti por Gonzalo Rodríguez; Diego Rodríguez por Lucas Menossi; y Adam Bareiro por Adolfo Gaich (lesionado).

En consecuencia, el probable once frente al equipo de Luis Zubeldía sería con: Torrico; A. Herrera, Coloccini, Donatti, Pittón; J. Palacios, Poblete, D. Rodríguez, I. Piatti; Á. Romero y Bareiro.

Además, completan la nómina de Concentrados: Monetti, G. Rodríguez, J. Ramírez, Menossi, M. Palacios, Ó. Romero, M. Peralta Bauer y Hausch.

Vale recordar, que Gonzalo Rodríguez, Andrés  Herrera, Ángel y Óscar Romero, deberán cuidarse ante el Granate, ya que acumulan cuatro amonestaciones.

A la espera de la designación de un nuevo entrenador, con el apoyo de su público, el Ciclón buscará su segundo triunfo consecutivo que lo afiance en zona de copas.