UN CICLÓN DE GOLES.

San Lorenzo venció por 4-3 a Lanús, con tantos convertidos por Diego Rodríguez, Adam Bareiro (x2) y Andrés Herrera; para la visita anotaron Ezequiel Múñoz y José Sand (x2, uno de penal); en la última fecha de la Superliga.

En el Estadio Pedro Bidegain, en un partido emocionante, San Lorenzo se impuso por 4-3 a Lanús; y de esta manera acumula 36 puntos en el certamen y se mantiene en zona de Copa Sudamericana.

Respecto a la primera etapa, el conjunto dirigido por la Secretaría Técnica integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta (que acumuló 2 triunfos en dos partidos), se paró de contragolpe y fue efectivo, puesto que a los 14 minutos se puso en ventaja con un remate de afuera del área de Torito.

No obstante, la visita que fue dueña de la posesión de la pelota y contó con las mejores situaciones, alcanzó la igualdad mediante un cabezazo de Múñoz que le ganó la posición a Alejandro Donatti.

Por otro lado, en el amanecer del complemento, el equipo conducido por Luis Zubeldía lo dio vuelta de la mano de su goleador Sand, de penal, tras una mano evidente de Bruno Pittón.

Sin embargo, el Ciclón llegó al empate, con un cabezazo impecable de Bareiro, tras un córner ejecutado por Ignacio Piatti.

Pero el Granate se iba a poner nuevamente arriba, por una asistencia exquisita del ingresado Fernando Belluschi y la definición del interminable Sand.

Cuando parecía que el local se quedaba con las manos vacías, los cambios implementados por Tocalli revirtieron la historia. Entraron bárbaro Óscar Romero, Juan Ramírez y Lucas Menossi, ¿Por qué el ex Tigre no jugó  desde el arranque?.

En consecuencia, a los 24 minutos, tras un rebote de Agustín Rossi producto de un tiro de Ramírez, el paraguayo gritó su segunda conquista.

Y por último, después de una linda maniobra colectiva iniciada por Menossi, el Yacaré, quien alcanzó el límite de amonestaciones, puso cifras definitivas para el delirio del público azulgrana.

En definitiva, en el Día Internacional de la Mujer, San Lorenzo consiguió una victoria fundamental ante un rival directo en la pelea por la clasificación a las copas internacionales.

A la espera de la designación de un nuevo entrenador ¿Será Mariano Soso?, en el comienzo de la Copa de la Superliga CASLA visitará a Patronato, el viernes 13 a las 21.10 en Paraná.