Torrico y los siete años con la gloria en sus manos .

Sebastián Torrico, uno de los mejores arqueros en la historia de San Lorenzo, hoy cumple siete años en el club y lo recordamos sumando las mejores atajadas desde su llegada al Ciclón.

Llego como un desconocido, por dos meses a préstamo y en poco tiempo le llego su momento de gloria, el primero de tantos. Fue por Copa Argentina frente a Morón y el cóndor se lucia en los penales y dejaba a Boedo en la siguiente ronda del certamen.
Quizás la mas recordada y emblemática, la de la coronación, en el Amalfitani: Allione desde el punto del penal remato y a puro reflejo, Sebastián despejaba para dejar el partido empatado y a festejar otro título.
Durante el mismo torneo ante de esa gran final en Liniers, el Cóndor daba señales de aparecer en las mas difíciles y en un clásico contra Boca , sobre el final del partido, le atajaba un penal a Perez y victoria azulgrana por 1 a 0.
Para seguir sumando y avanzando en la copa Libertadores SanTorrico ya marcaba el sendero de las victorias, esta vez el Patón Bauza en el banco le daba la confianza necesaria, al punto de no mirar la definición por penales frente a Gremio, noche en que el mendocino atajaría dos disparos y el ciclón avanzaría a cuartos de final.
El mano a mano  Vietto, sobre la linea frente a Huracán o también por copa Sudamericana, frente a Banfield tapando el disparo del pelado Silva y dejando  CASLA en carrera.
Incontables fueron las veces que dejamos la palma de nuestras manos coloradas de tanto aplaudir cada aparición defendiendo el arco azulgrana y con 40 años, Sebastian Torico sigue tan vigente como cuando llego, hace siete años atrás.