Los que se quedan y se van de San Lorenzo (Primera parte)

Pese a la cuarentena mundial, el plantel de San Lorenzo va tomando forma para cuando las actividades vuelvan a la normalidad o al menos puedan entrenar .

Foto: @Sanlorenzoquerido

Lejano en el tiempo quedo aquella victoria en Entre Ríos frente a Patronato, último partido del ciclón en cancha por la copa Superliga. En la actualidad el plantel se mantiene en sus respectivas casas pero el tiempo apremia a la dirigencia y es por eso que ya se planifica el próximo equipo que tendrá Mariano Soso a disposición.

Varios son los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio y quizás los nombres mas importantes que podría dejar el club son : Gerónimo Poblete y Adam Bareiro. Pese a que el mendocino venia siendo titular, su opción de compra es muy alta y el jugador volvería al Metz de Francia.

Foto: @Sanlorenzoquerido

Lo mismo sucede con el paraguayo, ya que si bien cumplió en los últimos partidos su opción de compra es muy alta ( siete millones de dolares)y lo mas probable es que vuelva a México para vestir nuevamente la camiseta de Monterrey.

Por otro lado, si bien trascendió que Gonzalo Rodríguez no renovaría su vinculo con Boedo, la realidad es tanto el central como la dirigencia se juntaran para ver si el jugador renueva por una temporada más vistiendo la camiseta azulgrana. 

Por último la situación de los marginados; Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro es más complicada.  El delantero de 28 años no aceptó las ofertas de Brasil, Ecuador, Colombia, Colon, Lanús y Newells y prefirió quedarse en CASLA pese a no ser tenido en cuenta. Su contrato es hasta junio de 2022.  En cuanto al arquero ex Gimnasia, no hubo ofertas por sus servicios y la dirigencia tiene que evaluar la estadía ya que tiene contrato vigente hasta junio del año próximo.