El ex volante ofensivo de San Lorenzo, Sebastián Blanco, actualmente en el Portland Timbers de la MLS (Major League Soccer), dialogó en el programa «Presión Alta», por TyC Sports, y manifiestó sus ganas de volver a vestir la camiseta azulgrana.
Surgido de las divisiones inferiores de Lanús, en 2015 Sebastián pudo cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores, con el cual se consagró campeón de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors.
«Si me dan la chance de jugar en San Lorenzo agarraría cien veces más. Ser hincha te da un plus», confesó el mediocampista desde Estados Unidos.
Además agregó: «El sentido de pertenencia se puede tener desde muchos aspectos: Se puede tener del corazón, de la sangre o desde donde uno nació. A mí me pasó las dos maneras. Pero sí también lo heredé de la familia de mi papá; él también lo heredó».
Respecto a cómo vivió la obtención de la Copa Libertadores 2014, el ex Metalist Járkov y West Bromwich Albion, reveló: «Ese día pudimos conseguir las entradas, y estuvimos desde muy temprano. Me acuerdo que desde las dos de la tarde en el club, hasta las 5 o 6 de la mañana del otro día. Fue increíble. Me acuerdo de esa noche como ninguna y después tuve la oportunidad de agradecerles los protagonistas».
«Hay muchos ídolos, pero la verdad es que mi papá la primera camiseta que me regaló fue la de Paulo Silas: me encantaba. Y lo pude conocer una vez que me lo crucé y me quedé mudo. Después fui de ver la época de Pipo (Gorosito), que fue excelente también, pero son muchos más los ídolos del club», manifestó el oriundo de Lomas de Zamora sobre los jugadores que admiraba en su infancia.
Por último, contó cuál es el tema que más le gusta de la «Gloriosa»: «Hay un montón, yo sigo a los chicos de la Escuela de Tablones, las ultimas de reggaetón habían sido muy buenas, me quedo con ‘Me lo dijo una gitana'», cerró.