El entrenador de Tigre, Néstor Raúl Gorosito, se refirió a su frustrada llegada a San Lorenzo, a su futuro inmediato, y a la definición del Torneo de la Primera Nacional.
«Pipo» Gorosito estuvo muy cerca de cumplir su segundo ciclo como técnico de San Lorenzo, club del cual es ídolo, pero su contrato vigente hasta el 30 de junio con el «Matador» de Victoria y sus convicciones se lo impidieron: «No me arrepiento de haberle dicho que no a San Lorenzo, porque sino le hubiese fallado hasta a mis hijos en lo que yo pregono. Mis viejos se rompieron el traste para educarme de buena forma», afirmó.
«Yo tenia claro que me tendría que haber ido, pero había dado mi palabra y yo soy así».
Transcurridos casi dos meses del aislamiento obligatorio debido a la pandemia de COVID-19, la actividad continúa suspendida y sin fecha de reanudación. Ante esto, el oriundo de San Fernando brindó sus sensaciones respecto a la situación de incertidumbre que genera la definición del Torneo: «Lo más lógico es que el campeonato se juegue como corresponde y se termine lo que se empezó, porque San Martin (de Tucumán) tiene muy merecido lo que se ganó hasta acá».
Siguiendo con este tema manifestó: «Todos ven como pueden sacar ventaja en todo esto, igual que con el descenso en la primera división. El año pasado salimos campeones y tuvimos que descender, pero estaba firmado así y hay que respetarlo».
«Alexis Ferrero me llamó para saber cuando terminaba mi contrato en Tigre, igual que me llamaron de tres clubes más de primera división pero nada más», reveló en diálogo con «La Oral Deportiva», por AM 630 Radio Rivadavia, sobre el interés del Mánager de Central Córdoba de Santiago del Estero por contratarlo.
Por último, el ex DT de Nueva Chicago, Lanús, Central, Argentinos Juniors, River, Xerez y Almería, contó cómo está viviendo la cuarentena: «Tengo la ansiedad lógica de estar encerrado en mi casa y me genera la incertidumbre de saber hasta cuando pero hay que acatar las órdenes hasta que nos digan. Dios quiera que no haga falta usar nada de todo lo que se preparó para enfrentar a este virus», cerró.