Se reunió la comisión directiva

La comisión directiva, se reunió vía teleconferencia para poder aprender de la explosión que llevo a cabo  la Subcomisión de género. Ademas, se informó del pago a los empleados del club,  del gran trabajo solidario que está haciendo la institución y de la reunión que matuvo Marcelo Tinelli con IDOM.


Como cada último jueves del mes, la comisión directiva de San Lorenzo se reunió de forma remota para llevar a cabo una nueva reunión y así seguir trabajando por una institución más grande e igualitaria, ya que, desde la Subcomisión de Género, expusieron durante más de 40 minutos una capacitación de la problemática en cuestión, en donde se tocaron temas como: La diferencia entre sexo biológico y género, los diferentes estereotipos y los distintos tipos de violencia que existen. También, hablaron de la violencia machista en el fútbol, en donde se dieron ejemplos sobre la variedad de canciones y banderas de las hinchadas.

Por otro lado, Marcelo Tinelli, comunicó que se puedo pagar la totalidad de los sueldos de los empleados del club, el acuerdo al que se llegó con los jugadores del plantel profesional para que los dirigidos por Mariano Soso cobren un porcentaje menos durante los meses que dure la pandemia. Además, se resaltó el trabajo que se viene haciendo en el predio de Av. La Plata y el Bajo Flores, donde las puertas del club de Boedo están a disposición para colaborar con en la lucha contra el COVID-19. De tal modo, se dejó asentado que en los próximos días se firmará ambos acuerdos con las autoridades estatales y abría las puertas el Centro de Contención de Adultos Mayores en Tierra Santa.


Para finalizar y algo que genera mucho revuelvo e incertidumbre, el presidente, informó que la Vuelta a Boedo es prioridad para la institución y es por eso que en los próximos días se hará una presentación del proyecto integral para que puedan disfrutarlo, los socios, hinchas y el resto de la comisión directiva al igual que él pudo verlo cuando se reunión con IDOM, la empresa que está a cargo de realizar el Masterplan para volver a Boedo.