Gastón Fernández, hoy en Estudiantes ,contó en su cuenta de Instagram la sensación de salir campeón con la camiseta de San Lorenzo en aquel equipo dirigido por Ramón Díaz en 2007.
La Gata aprovecho el tiempo de la cuarentena para repasar grandes momentos a lo largo de su carrera y por supuesto no podía faltar el torneo clausura del 2007, donde junto al Pocho Lavezzi y Silvera comandaban el tan recordado, tridente ofensivo.
«Ser papá y ser campeón son sensaciones impagables»
Surgido de las divisiones inferiores de River, Gastón llego al club para ser uno de los pilares más importantes de aquel recordado título azulgrana. Su arribo a Boedo se sumaba a la llegada de su primer hijo y menciono que esa alegría le dio un empujón para consagrarse con la camiseta de CASLA.

Foto: Alejandro Belvedere/Télam/cf
De esta manera el delantero dejaría todo en cada partido y sería goleador de San Lorenzo con nueve tantos, consagrándose campeón el 10 de junio de 2007, una fecha antes de que finalice el torneo derrotando a Arsenal por 4 a 2 en el Pedro Bidegain
«Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. Si bien había conseguido uno con River, era bastante chico y no tuve tanta participación. Pero en este, me sentí protagonista y ser parte de ese plantel fue maravilloso», destaco en su perfil.