Alexander Díaz lesionado

Alexander Díaz se resintió de su lesión en su pie derecho mientras entrenaba en su casa y será operado el próximo martes.

 

Gol de vestuario

Hace un tiempo, Alexander Díaz, había sufrido una factura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, lesión que logró superar en el comienzo de esta cuarentena, pero en el día de ayer, se dio a conocer que el jugador entrenando desde su casa se resintió y padeció una microfractura.

Así mismo, cabe recordar que el “Tanque” se encontraba en rehabilitación desde su casa y tras está  noticia, desde el cuerpo médico del plantel profesional tomaron la decisión de operar el próximo martes, es por eso,que  el jugador deberá viajar a Buenos Aires en las próximas horas.

Con está lesión, Mariano Soso, pierde en esta pandemia a otro de sus delanteros, ya que la recuperación por parte del Alexander, demanda un poco más de dos meses,  sumándole también, la salida de Adam Bareiro.¿Se viene un pequeño dolor de cabeza para el director técnico,pensando en sus delanteros?