El Benfica vuelve a la carga por Adolfo Gaich y esta vez, el club habría tazado al delantero azulgrana en 10.5 millones de euros por el 70% del pase.
Adolfo Gaich, quien todavía no renovó contrato con San Lorenzo , es el talismán de Boedo y no solo por lo que puede demostrar en la cancha, sino por el valor económico tiene en el mercado extranjero. Sabido es que las arcas de CASLA están en caída libre, por lo que se debe y por el dinero que no entró por ventas pasadas.
Bajo este escenario, el Benfica de Portugal es quien hace su aparición de la semana, dado que hace algunos días se descartó una oferta del Mineiro de Brasil, por demás escasa. Desde la península Ibérica habrían pedido cotización por el cordobés, ya que podrían perder a su delantero Vinícius.
Desde Boedo, la cotización por el 70% de su pase seria de 10.5 millones de euros y sobran razones para sentase a negociar. No obstante y como es costumbre, no hubo ofertas, solo la consulta por los servicios de Gaich y habrá que esperar para ver si finalmente se concreta una de tantas consultas.