San Lorenzo intentará cerrar el pase de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia, pero si no se concreta habría dos equipos europeos interesados en el delantero.
Continúan las secuelas de la novela, la misma que no tiene fin y hasta se podría decir que es el equivalente a aquellas breves historias de Edward Packard que disfrutábamos de chicos, Elige tu propia aventura. San Lorenzo y el pase de Adolfo tiene diferentes aristas y una de ellas son las ofertas, como ya mencionamos, solo fueron tres las propuestas oficiales.
Siguiendo con la actual negociación con la dirigencia del CSKA, todo parece indicar( Al menos así lo dijo el propio jugador) que el problema es el contrato que tendrá en cordobés. Aparentemente no cumplía con sus expectativas y por ello, todo quedo trunco.
De esta forma en Boedo ya piensan en el plan B. ¿De qué depende y como se llevaría a cabo? Si hoy San Lorenzo no se pone de acuerdo los dirigentes del CSKA, todo parece indicar que otro club ruso quiere a Gaich y es nada menos que el Zenit de San Petesburgo. Club bicampeón que está apadrinado por el mismísimo Putin, presidente del país más grande del mundo( territorialmente hablando).
No obstante atención, en Inglaterra también habrían fijado los ojos en el goleador de Bengolea y todo parece indicar que no tendrían problemas para apostar mas dinero sobre la mesa para llevarse al por ahora, delantero azulgrana.
La novela nos tiene a todos expectantes y según le comentaron a sanlorenzodeamerica.com ,está en los momentos culmines. Hoy habrá una nueva reunión y el viernes se definiría cuál será el destino de Adolfo.