San Lorenzo continúa con la puesta a punto a la espera de confirmarse la fecha de inicio del torneo argentino
Entre protocolos sanitarios y divididos en diferentes burbujas de trabajo, el plantel azulgrana completo el segundo día de entrenamiento en el predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza. Uno de los datos mas importantes es llegada de Ezequiel Cerutti, quien pasó el examen serológico y se acopló a los grupos de trabajo.
Por otro lado, Nicolás Fernández se recupera de su rotura de ligamentos cruzados, lesión que lo había dejado afuera de las canchas en febrero de este año, producida en el cruce frente a Talleres de Córdoba . El delantero completo trabajos de fuerza y evoluciona favorablemente de cara al inicio a las competencias formales.
Alexander Díaz es el otro delantero del Ciclón que también se mantiene entre algodones. Luego de que se haya resentido de una vieja lesión en plena cuarentena, realiza trabajos de kinesiología y en los próximos dias le realizarán nuevos estudios en su pie derecho.
Finalmente cabe aclarar que todo los jugadores han pasado satisfactoriamente los estudios protocolares y el cuerpo técnico aguarda la llegada de los hermanos Romero, quienes tomaron la decisión de llegar el próximo fin de semana a suelo argentino.
Mañana en horario matutino San Lorenzo seguirá entrenando en el predio de la AFA desde las 9 am