Tanto Ángel como Óscar Romero se realizaron el hisopado en Paraguay y de acuerdo al resultado regresarían al país en las próximas horas.
Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, anunció que todos los jugadores que regresen al país deberán realizar la cuarentena de 14 días. Es por eso que los mellizos Romero se sometieron al hisopado para conocer si tienen Covid 19, el resultado estará el miércoles. Si el resultado es negativo, ambos jugadores regresarán a la Argentina el mismo día.
Tanto Ángel como Óscar estuvieron entrenando hasta principios de agosto en el predio de la Selección de Paraguay ubicado en Ypané. Uno de los motivos por el cual los jugadores aun no pegaron la vuelta, es porque no contaban con espacio en el departamento para continuar entrenando.
Es por eso que la dirigencia azulgrana alquiló una casa en un country de Cañuelas para que los hermanos puedan continuar poniéndose en forma para cuando deban incorporarse al plantel de Mariano Soso que ya finalizó su primer semana de trabajo en el predio de AFA en Ezeiza.