Los dirigidos por Diego Monarriz, podrían volver a los entrenamientos en Ciudad Deportiva a mediados del mes de septiembre.
Desde el día que la Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer que todas las divisiones de reserva quedaba habilitada para poder volver a los entrenamientos,en San Lorenzo trabajan para ello.
Según la información que nos dan desde el club, la intención de la dirigencia y allegados al plantel es que la reserva vuelva a entrenar en Ciudad Deportiva, entre la primera semana de septiembre o a más tardar la segunda. Sin olvidar que podría existir modificaciones, debido al número de contagios en el país.
Además, entre varias charlas por zoom, y sin tener más información desde AFA con respecto al regresó de un nuevo torneo para el equipo, los dirigentes planifican la vuelta de los jugadores de sus respectivas provincias. De igual manera, reordenan Ciudad Deportiva, la pensiones y hasta piensan la forma de realizar los testeos.
Teniendo en cuenta que hoy en día el predio de San Lorenzo está a disposición del ciudadano para poder realizarse el testeos, la idea es poder dividir el predio y que el plantel pueda entrenar en las canchas de sintético o mismo en las canchas de once.De esta manera y con detalles por culminar, los jugadores de Monarriz, se van preparando para poder volver a los entrenamientos en el Bajo Flores.