Los gemelos regresaron al país, y luego de cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días impuesta por el Ministerio de Salud, se integrarán a los entrenamientos de San Lorenzo.
La novela terminó con final feliz. Ángel y Óscar arribaron anoche a la Argentina en un vuelo chárter junto sus esposas y el fisioterapeuta.
Tras más de tres horas de demora en el Aeropuerto de San Fernando debido a que sus parejas poseían el permiso de residencia vencido, y porque les exigieron una autorización de Cancillería por ser extranjeros, el inconveniente fue solucionado por la dirigencia del Ciclón, y los gemelos ya se encuentran aislados en una casa con cancha de fútbol ubicada en Cañuelas.
Vale recordar, que durante la cuarentena en Paraguay (con una distinta situación epidemiológica a la que se vive en el Área Metropolitana de Buenos Aires), los hermanos entrenaron siete semanas en el predio de la selección guaraní conducidos por Eduardo Berizzo.
Por otro lado, el plantel conducido por Mariano Soso ya lleva tres semanas de preparación, y a partir del próximo lunes quedará concentrado en una burbuja sanitaria en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El flamante entrenador aguarda ansiosamente por la incorporación de los paraguayos, y por la recuperación de Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini, quienes dieron positivo de COVID-19, para poder trabajar con todos los futbolistas.