Tras una reunión con AFA, se tomó la decisión de esperar un poco más para el regreso del fútbol femenino y las Santitas no podrán comenzar a entrenar cuando estaba previsto.
El aumento de casos positivos de coronavirus en nuestro país fueron los causantes para que el fútbol femenino espere un poco más en regresar. En el día de ayer, se realizó una reunión virtual entre los clubes y AFA para ponerle una nueva fecha al comienzo del torneo que estaba previsto para la segunda quincena de octubre.
Luego de la reunión que tuvo una duración de tres horas, en la cual cada club expuso su situación actual, los dirigentes que están a cargo de Las Santitas expresaron como se encuentra el plantel de San Lorenzo. Muchas de las jugadoras que estaban realizando la cuarentena en el exterior y en el interior del país ya han regresado a Buenos Aires. A pesar de eso, nadie es ajeno a la situación que se está viviendo en el país.
El conjunto comandado por Matías Giugno comenzará a realizarse los testeos el 25 de septiembre y a partir del 28 del mismo mes comenzarían los entrenamientos en Ciudad Deportiva. La esperanza es de que el torneo arranque el 15 de noviembre. A pesar de esto, los clubes continuarán teniendo reuniones con la casa madre del fútbol argentino.