Fabricio Coloccini vuelve a entrenar desde este lunes a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza.

Lentamente Mariano Soso comienza a recupera a todos sus soldados. De tal modo que desde este lunes, cuando comience la quinta semana de entrenamiento, Fabricio Coloccini volverá a entrenar a la par de sus compañeros.
El defensor de 38 años, fue diagnosticado con coronavirus el último 26 de agosto. Desde ese entonces, el jugador se mantuvo en aislamiento y tras recibir el alta médica en conjunto con el análisis cardiológico al cual se sometió el último viernes, se reincorporará al plantel.
Cabe recordar, que el ex Newcastle de Inglaterra, había presentado antes de su diagnóstico algunas líneas de fiebres y desde ese momento, no se entrenó a la par de sus compañeros por precaución.
En definitiva, Soso tendrá a disposición desde este lunes a Fabricio Coloccini, quién durante los primeros días se entrenará de forma diferenciada. A su vez, se espera que Ángel y Óscar Romero, quienes serán hisopados el próximo jueves, se sumen a los entrenamientos tras superar las 72 horas del estudio,como indica el protocolo de fútbol argentino.