SAN LORENZO EFECTUÓ SU ÚLTIMA PRÁCTICA EN EL PREDIO DE EZEIZA

El plantel conducido por Mariano Soso completó su último entrenamiento en el predio que la AFA posee en Ezeiza y a partir de mañana volverá a Ciudad Deportiva.

El Ciclón cumplió con una nueva jornada de la pretemporada que comenzara hace más de un mes en las instalaciones que posee la Selección Argentina. Sin Mariano Soso, ya que cumple con el aislamiento por dar positivo de coronavirus, el plantel azulgrana llevó a cabo la última ronda completando ejercicios en espacios reducidos y tareas de fuerza y velocidad bajo las órdenes de Diego Buján y Nicolás Domínguez.

El juvenil Alexander Díaz permanecerá aislado en su domicilio bajo control médico, por haber compartido la burbuja junto a  Nicolás Uvita Fernández, quien dio positivo de COVID-19. El lunes se le ejecutará el hisopado y de ser negativo se reintegrará al grupo.

Por su parte, Lucas Menossi, que había presentado síntomas similares al Covid, será hisopado hoy, mientras que al ayudante de campo de Mariano Soso, Martín Weiner, que presentó ayer un cuadro febril y dolor de garganta, se le indicó el testeo PCR para mañana.

Respecto a los gemelos Ángel y Oscar Romero, quienes ya cumplieron con los 14 días de cuarentena obligatoria, serán hisopados hoy, si los resultados son óptimos, se sumarán a sus compañeros.

Por último, esta mañana estuvieron presentes representantes del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, corroborando que el desarrollo del entrenamiento se cumple bajo las pautas preestablecidas en el protocolo sanitario.

Mañana desde las 9 hs, el Ciclón retomará el trabajo en Cuidad Deportiva. También cabe destacar que, dado que no hay fecha para el comienzo del torneo local, el plantel sólo entrenará en horario matutino.