«NUNCA SE ME PASÓ POR LA CABEZA QUEDAR LIBRE DE SAN LORENZO»

El ex jugador de San Lorenzo, Adolfo Gaich, habló sobre su actualidad en el fútbol ruso, y de su salida del club de Boedo.

Se hizo esperar pero finalmente llegó el debut en la red del Tanque Gaich en el CSKA Moscú, se dio en el triunfo por 1-0 ante el Arsenal Tula, en un encuentro amistoso: «Por suerte llegó el gol. Hubiera sido hermoso debutar con un gol, pero tardó un poco mas. tras siete meses es la primera vez que juego 90 minutos», manifestó en diálogo con Como te va, por AM 550, Radio Colonia.

Respecto a si asiste público a los partidos disputados en la Liga Premier de Rusia, el goleador comentó: «Hay y están todo el tiempo cantando, el hincha es bastante pasional. Está habilitado entre el 15, 20% de capacidad de los estadios, y a los espectadores se les toma la temperatura antes de ingresar, además van con barbijos».

«La gente de San Lorenzo quería que juegue más, muchas veces no tuve la posibilidad pero se dio así».

Tras muchas idas y vueltas, la operación se cerró en €8.500.000 limpios para el Ciclón por el 100% del pase, más el 20% de plusvalía por encima del valor neto de la transferencia. Adolfo firmó contrato con el club moscovita hasta 2025.

«Fueron unos días bastantes movidos, se dijeron muchas cosas, menos de la minoría fueron ciertas, se inventó mucho. Ya estoy acá tranquilo, disfrutando lo que me toca vivir», señaló el oriundo de Bengolea, Córdoba.

Y continuó: «Lo que más me hizo ruido de lo que se dijo antes de la transferencia fue que yo me quería ir libre del club, la verdad que nunca se me pasó por la cabeza. Si no se daba la venta en este mercado yo iba a renovar el contrato con San Lorenzo».

«Doné el 15% de mi transferencia para las inferiores de San Lorenzo».

Para finalizar, el goleador de la Selección Argentina Sub-23, contó que sigue en contacto con sus ex compañeros de CASLA: «Hablo con Andrés (Herrera), Con Juli y Matías Palacios, con Torri, Fran Flores, Bruno Pittón, sigo de cerca lo que pasa en el club».