Ángel y Óscar Romero pueden sumarse a pretemporada de San Lorenzo

Tras un mes de la vuelta de los entrenamientos y con algunos altibajos, los hermanos Ángel y Óscar Romero, se suman a las prácticas matutinas del Ciclón. 

Mucha agua pasó por debajo del puente, en lo que fue, una de las novelas de la cuarentena en el mundo de San Lorenzo, pero su historia llegó al fin. Luego de cumplir con los días de aislamiento, los hermanos Romero, se sometieron al hisopado y tras dar negativo, se podrán sumar a los entrenamientos en el Bajo Flores.

Así mismo, es necesario recordar, que con permiso del club, los gemelos se fueron a fines de mayo a Paraguay, para realizar la cuarentena y entrenarse en espacios más amplios. (como sucedió en casi todo el párate futbolístico). Tal es así, qué al Ciclón le costó repatriar a los hermanos, primero por problemas económicos y segundo por la autorización de viaje para algunos familiares.

Pero todo quedó atrás, cuando desde San Lorenzo, le consiguieron una casa quinta, resolvieron los inconveniente y los jugadores regresaron al país,para realizar la cuarentena antes de reunirse nuevamente con sus compañeros.

Desde este viernes,cuando el Ciclón regresé a su casa, Los Romero, estarán a disposición. Dicho esto, en San Lorenzo esperan para mañana jueves, los resultados de Lucas Menossi.