Dirigentes y jugadores de San Lorenzo quieren la vuelta de Ortigoza al club.

La falta de una voz de mando que ordene el vestuario de San Lorenzo esta latente. Algunos dirigentes y hasta jugadores del actual plantel, pensaron que Néstor Ortigoza debería volver al Ciclón ¿ Será la solución? 

La situación en Boedo amerita una pausa para advertir donde están los problemas y que solución esta al alcance .Situando en contexto y mirando dentro del plantel, se avizora que el equipo tiene referentes, pero no una voz de mando. La fractura de Andrés Herrera como detonante de una situación que hace meses se palpita, el descontento del equipo con los privilegios Romeristas hicieron que se termine de destapar la caja de pandora azulgrana.

Mariano Soso tomo la posta y fue determinante. Desde el sábado pasado Ángel Romero entrena en soledad, apartado del plantel profesional y si bien el club no dio información oficial, se estima que el castigo sería por una semana.

Dirigentes y jugadores de San Lorenzo creen que la solución esta afuera y el nombre que comenzó a sonar por el Bidegain fue Néstor Ortigoza. El mediocampista hoy viste la camiseta de Estudiantes de Rio Cuarto y sabe que no es el momento para volver, pero también conoce a los gemelos Romero. La premisa es simple:  ponerlos de su lado y mostrarles el camino.

Será la dirigencia la que tiene que realizar una propuesta formal, no ahora (quizás a fin de año) y ambas partes sentarse y comulgar sobre una idea clara que genere algo de paz dentro del vestuario. No obstante, mas allá de las ganas, quien tiene que estar convencido de esta idea, es el propio Soso y no es un dato menor.  El técnico definirá si realmente es lo mejor para su equipo.