«DE SAN LORENZO NO ME LLEGÓ NADA, UNA LÁSTIMA»

En una conferencia de prensa, con muchos sentimientos encontrados, el uruguayo Luis Suárez se despidió del Barcelona tras seis años de éxitos.

Sin lugar en el plantel culé por no estar en los planes del flamante entrenador Ronald Koeman, el tercer máximo goleador de la historia del club (con 198 tantos en 283 partidos jugados), dijo adiós entre lágrimas y aplausos, y en los próximos días se incorporará al Atlético Madrid.

En medio de la rueda de prensa, a Lucho le preguntaron si había recibido algún sondeo de San Lorenzo. «No me llegó nada, vi que se hablaba, pero a mi expresamente no me llegó nada….una lástima«, declaró con una sonrisa.

«Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar», había asegurado el Presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, al ser consultado por el diario catalán Mundo Deportivo, cuando se supo la noticia de que el «Pistolero» no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada.

Cabe mencionar, que el delantero de 33 años, había confesado ser hincha del club de Boedo, y admitió que cuando era chico miraba mucho al Beto Acosta, Bernardo Romeo, al cual conoció personalmente en España, a Leandro Pipi Romagnoli y Raúl Pipa Estévez