Se llevo a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo. Se aprobó el presupuesto 2020/2021 y se expuso el estado de gestión de la vuelta a Boedo.
De forma remota y como cada último jueves de cada mes, los dirigentes del Ciclón tocaron los temas más importantes de la agenda azulgrana . Pasan los días y el hincha de San Lorenzo se inquieta. Restan poco más de dos meses para que venza el plazo para tratar la Ley de Rezonificación y por ahora, no hay fecha que confirme cuando se comenzará a tratar en la Legislatura Porteña
Son de público conocimiento las reuniones vía zoom que tiene el club con los vecinos de Boedo y barrios aledaños(a pedido del Gobierno de la Ciudad) y en referencia, el presidente Marcelo Tinelli se manifestó contento y satisfecho por el trabajo realizado. Según se mencionó durante el meeting: El 95 % de los vecinos acepta el proyecto de estadio y el 80% está conforme con lo que generó el club desde que el predio volvió a ser parte de San Lorenzo.
Cabe destacar que, además de brindarle la información a la Ciudad de Buenos Aires, la empresa IDOM recoge datos para sumar al proyecto del estadio. Dicho sea de paso, los que tuvieron posibilidad de verlo, afirman que supera cualquier expectativa.
Por otro lado, fue aprobado el balance económico correspondiente al 2020/21.El mismo deberá ser nuevamente evaluado por los asambleístas el próximo 20 de octubre, mientras que se dejo constancia que los empleados del club están al día y cobrando la totalidad de sus sueldos. Considerando la falta de actividad de los deportes durante los últimos seis meses, y tanto el Pando como Ciudad Deportiva cerrados, es una buena noticia que los empleados del club puedan seguir cobrando sus sueldos íntegros.
Por último, desde la Dirección General del club( a cargo de Carlos Siffredi) se designó la creación la Gerencia de Deportes, la cual estará a cargo de la Estela Martínez.