El amistoso programado entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, en el Pedro Bidegain, fue suspendido (por tormenta); y por tal motivo el conjunto dirigido por Mariano Soso realizó un nueva práctica de fútbol en la cancha auxiliar.
La fuerte tormenta que se desató en Buenos Aires provocó que el primer compromiso en medio de la pandemia de COVID-19 fuera suspendido, aún no se confirmó la fecha de su reprogramación.
En consecuencia, en Boedo se activó un plan B, y desde las 9 en Ciudad Deportiva, respetando el estricto protocolo sanitario, San Lorenzo efectuó un ensayo de fútbol.
Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera: Los supuestos titulares fueron: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; J. Palacios, D. Rodríguez, Menossi, Ramírez, M. Palacios; y Di Santo.
Mientras que el alternativo alineó con: Torrico; V. Salazar, F. Flores, R. Arias, G. Rojas; Piatti, L. Sequeira, Sabella, N. Fernández; Hausch y J. Herrera.
El resultado fue 2-1, con goles de Franco Di Santo para el equipo uno. Descontó Mariano Peralta Bauer para el equipo dos.
Respecto a Ángel Romero, que ayer recibió el indulto del entrenador luego de una semana de haber trabajado apartado por la dura entrada que le propinó a Andrés Herrera, arrastra una pequeña contractura en el gemelo.
A su vez, Fabricio Coloccini, con una sobrecarga muscular, y Óscar Romero, por una molestia el isquiotibial, continúan moviéndose diferenciados. Cabe mencionar, que el delantero Alexander Díaz, recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, entrenará a la par de sus compañeros a partir del próximo lunes.
Mañana el Ciclón tendrá el día libre, y retornará al trabajo el lunes en Ciudad Deportiva.