El próximo miércoles, con horario a confirmar, el Ciclón disputará un encuentro amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata conducido por Diego Armando Maradona, en el Pedro Bidegain.
Tras el compromiso suspendido por cuestiones climáticas frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso enfrentará al Lobo, en lo que será el primer partido en medio de la pandemia de COVID-19. Aún no está definido si será televisado (una de las posibilidades es que sea transmitido por TNT Sports).
Vale recordar, que en el ensayo de fútbol efectuado en la jornada matutina del sábado, el entrenador azulgrana paró un once con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; J. Palacios, D. Rodríguez, Menossi, J. Ramírez, M. Palacios; y Di Santo.
El equipo alternativo formó con: Torrico; V. Salazar, F. Flores, R. Arias, G. Rojas; Piatti, Sequeira, Sabella, N. Fernández; Hausch y J. Herrera. En la práctica, se destacó uno de los refuerzos, Franco Di Santo, quien anotó un doblete para el equipo uno.
Habrá que aguardar por las evoluciones de Ángel Romero, quien arrastra una pequeña contractura en el gemelo; y por Fabricio Coloccini y Óscar, con distintas molestias musculares.
En definitiva, si el tiempo ayuda, San Lorenzo tendrá su primer examen que aunque sea de pretemporada servirá para que Soso comience a plasmar de a poco su idea de cara a la reanudación la competencia.