El plantel encabezado por Mariano Soso inició una nueva semana de entrenamiento, de cara al encuentro amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a disputarse el próximo miércoles a las 10, en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo volvio a la rutina de trabajo en Ciudad Deportiva. Luego de someterse a los testeos serológicos y respetando el estricto protocolo sanitario, el Ciclón entrenó pensando en el primer compromiso en medio de la pandemia de COVID-19 frente al conjunto dirigido por Diego Armando Maradona. Encuentro que finalmente será televisado por la señal de TNT Sports y se llevará a cabo desde las 10 de la mañana en el Pedro Bidegain.
Por tal motivo, los jugadores hicieron un circuito de fuerza funcional, trabajos tácticos defensivos, basculaciones y reducción de espacios, fondos y oleadas.
Ángel Romero se movió a la par del grupo, tras haber superado una pequeña contractura en el gemelo. Vale recordar, que el atacante paraguayo había estado una semana apartado del plantel por decisión del técnico debido a la dura entrada que le propinó a Andrés Herrera, quien tendrá aproximadamente tres meses de inactividad.
A su vez, Óscar Romero y Fabricio Coloccini, quienes no habían formado parte del ensayo de fútbol efectuado el sábado por distintas molestias musculares, se mostraron en óptimo estado y están a disposición.
Por su parte, el delantero Alexander Díaz, recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, practicó junto a sus compañeros. El único jugador que entrena diferenciado es Nicolás Uvita Fernández, recuperándose de su lesión de ligamentos.
Mañana, desde las 9, el Ciclón retornará al trabajo en Ciudad Deportiva.