El marcador central de San Lorenzo sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, y en las próximas horas le realizarán estudios.
Tras haber superado el COVID-19, enfermedad que le detectaron el 26 de agosto, el defensor de 38 años se reincorporó a las prácticas, pero las últimas semanas debido a molestias musculares no pudo entrenar a la par del grupo.
En consecuencia, el ex Boca Juniors, Milan, Alavés, Atlético Madrid, Villarreal, Deportivo La Coruña y Newcastle, trabajó diferenciado, y por precaución no formó parte de los encuentros amistosos ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
No obstante, recientemente se confirmó que el oriundo de Córdoba, que acaba de terminar el secundario, se resintió de su lesión en el isquiotibial, y en principio será baja para Mariano Soso de cara a los ensayos frente a Rivery a Talleres de Córdoba. La lesión podría tratarse de un desgarro.
Vale recordar, que en la posición de una de las piezas claves del Torneo Clausura logrado en 2001, el entrenador azulgrana cuenta con Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Francisco Flores, Ramón Arias y Santiago Vergini.