El amistoso entre San Lorenzo y River Plate finalizó en empate 3 a 3 en lo que se presume, fue un gran partido.
Sin televisación a pedido del propio entrenador de River, Marcelo Gallardo, San Lorenzo y el conjunto millonario se midieron en un amistoso de 90 minutos en el predio que posee la institución de Núñez, en la localidad de Ezeiza conocido como River Camp.
Con Torrico en el arco, el plantel azulgrana formo con Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez Menossi, A. Romero, O. Romero; Ramírez, Di Santo . A diferencia del encuentro frente a Gimnasia , los hermanos Romero fueron titulares .
Pasados 20 minutos del comienzo el lateral Gino Peruzzi marcó el primer gol de la gélida mañana frente a un plantel de River, plagado de suplentes. Gallardo dispuso de los siguientes 11; Bologna, López, Zuculini, Aguirre, Angileri, Ponzio, Sosa, Ferreira, Beltrán, Pratto y Girotti.
El primer tiempo finalizó sin mayores atenuantes 1 a 0 para el Ciclón. Comenzado el complemento, River empató el partido al minuto de juego con gol de Ferreira. En una ráfaga difícil de entender, el Millonario se puso en ventaja 3 a 1, los goles los convirtieron; López y el juvenil de 21 años de 1.91, Federico Girotti.
Cada Jugador llegó con sus pertenencias, según el protocolo de AFA
Con el marcador en desventaja, Mariano Soso decidió realizar cambios en el mediocampo de Boedo( Pasó lo mismo frente al Lobo) y dispuso Piatti y Sabella en lugar de Ramírez y Menossi.
Finalmente Óscar Romero descontó para el cuervo y Gino Peruzzi ( Hoy de goleador) convirtió el segundo tanto en su cuenta personal y el tercero para San Lorenzo. Ya sin tiempo, fue empate frente a al equipo de Gallardo y el conjunto de Soso tendrá una semana para preparar el amistoso frente a Talleres, el próximo sábado en el Bidegain. Esta vez, con televisación.