El delantero de la división reserva Francisco Galván, se entrenó esta mañana con la primera división de San Lorenzo tras la molestia muscular de Jonathan Herrera.
El regresó de la división reserva dirigida por Diego Monarriz y Fernando Cinto, parece ser la solución rápida para el técnico que dirige el plantel profesional de San Lorenzo. Desde el regreso de la categoría a las prácticas, pudo cubrir las diferentes molestias o lesiones de sus dirigidos con algunos juveniles que han vuelto a entrenar en la última semana a Ciudad Deportiva.
Es así, que durante entrenamiento matutino Francisco Galván, entrenó junto al plantel de primera bajo la atenta mirada de Mariano Soso. El DT azulgrana lo mando a llamar tras una contractura en el gemelo de Jonathan Herrera.
Francisco, es delantero de un metro noventa, de mucha técnica, con un buen manejo de la pelota en sus pies y de buen cabezazo. Así mismo, el jugador de la categoría 1999, supo ser campeón con aquella recordada sexta división dirigida por Fernando Cinto en sus inicios por la institución. Luego el destino le jugó una mala pasada, pero tras su recuperación renovó su contrato con el club de Boedo hasta 2023 y hoy fue llamado por Mariano Soso.
A su vez, cabe mencionar que en las últimas horas, te contamos que tras la lesión de Diego Rodríguez, Siro Cabral fue citado a entrenar con el plantel de primera.