San Lorenzo derrotó 2 a 1 a Talleres en el primer amistoso disputado en el Pedro Bidegain. Los goles los hizo el juvenil, Agustín Hausch.
La jornada matutina del ciclón esta vez resulto positivo, al menos la primera mitad dio sus frutos. El combinado de suplentes azulgrana, fue certero y mas nada su delantero, Agustín Hausch quien convirtió los dos goles de la victoria para el equipo de Soso. La primera en tres amistosos disputados.
San Lorenzo formó con: Torrico; V. Salazar, F. Flores, R. Arias, G. Rojas; N. Fernandez, Rosane; J. Palacios, Piatti, Hausch; y A. Díaz.
Tan solo en 10 minutos del primer tiempo, el conjunto cordobés se quedo son un hombre menos en cancha, debido a la expulsión de Cabral, luego de cometer una grave falta a Julián Palacios. Cinco minutos mas tarde, el delantero de 17 años convirtió el primer grito de la mañana para poner a San Lorenzo 1 a 0 arriba en el marcador.
En el complemento Mariano Soso realizo variantes en el plantel: Vergini, Godoy y Galván ingresaron por Francisco Flores, Fernández y Díaz. No obstante, el juvenil de Baradero se mantuvo en cancha y 16 minutos más tarde de comenzado el segundo tiempo, abultó la diferencia y tuvo su segundo grito de gol en el partido. Centro de Gabriel Rojas y de cabeza, estampó el 2 a 0.
Beltramone descontó para el equipo visitante, pero ya sin tiempo, San Lorenzo se quedó con el primer amistoso por 2 a 1. De esta manera, Soso logra obtener la primera victoria desde que asumió como entrenador de CASLA.