El equipo de Mariano Soso se dispone a tomar ritmo de cara al inicio del torneo ( última semana de de octubre) y el próximo sábado enfrentará a Lanús en el Bidegain y dias más tarde a Argentinos Juniors.
Las mañanas amistosas en el Gasómetro van tomando color y sobre todo, ritmo. Tanto los juveniles como los mayores se van asentando en el campo de juego y también se clarifica la idea de Soso en los planteos tácticos. Los últimos dos partidos sirvieron para evaluar y ver que podemos esperar de San Lorenzo, con los Romero y con los Palacios, como también con Monetti y con Torrico.
El Ciclón comenzará la semana planificando su próximo compromiso, enfrentando esta vez al conjunto de Luis Zubeldia. El partido se llevará a cabo el próximo viernes desde las 10 am en el Gasómetro
No obstante, se presume que aquel partido pospuesto frente al Bicho de la Paternal finalmente se lleve a cabo. Recordemos que se había suspendido por el brote de coronavirus en ambos planteles ( la primera vez) y luego por inclemencias climáticas. El partido se llevaría a cabo el sábado 24 de octubre,
Finalmente San Lorenzo da inicio al trabajo, con dos amistosos por delante y a la espera de que se confirme cuando comenzará el torneo argentino, rival, sede y fecha.