¿CUÁLES SON LOS JUGADORES DE SAN LORENZO QUE SIGUEN ENTRENANDO DIFERENCIADO?

Mariano Soso busca recuperar soldados, de cara al encuentro ante Estudiantes de La Plata, a disputarse el próximo sábado desde las 18.30, en el Pedro Bidegain, por la fecha dos de la Liga Profesional.

Tras la igualdad en cero frente a Argentinos Juniors, San Lorenzo pretende sumar a algunas variantes para encarar su segundo compromiso por la Zona 5 del Torneo doméstico.

Aún entrenan diferenciados, Franco Di Santo, recuperándose de un desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho, y está descartado para recibir al Pincha; al igual que Fabricio Coloccini, que posee una distención cicatrizal en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Además, Nicolás Uvita Fernández, acelera su rehabilitación, puesto que efectuó tareas con pelota junto al resto del grupo.

No obstante, se aguarda que en el transcurso de la semana tanto Gino Peruzzi (desgarro aductor mayor izquierdo), como el juvenil Agustín Hausch (desgarro en el isquiotibial derecho), comiencen a trabajar junto al grupo.

Por último, para alivio del entrenador, si bien Bruno Pittón debió ser reemplazado por Gabriel Rojas durante el complemento en el debut en La Paternal, en la práctica se movió a la par de sus compañeros.