El conjunto encabezado por Mariano Soso completó su segundo entrenamiento, pensando en el encuentro ante Estudiantes de La Plata, a disputarse el próximo sábado desde las 18.30, en el Pedro Bidegain.
Tras la igualdad en cero frente a Argentinos Juniors por la Zona 5, que dejó más dudas que certezas, San Lorenzo continúa con el trabajo. Por tal motivo, desde las 9, en Ciudad Deportiva, respetando el estricto protocolo, los jugadores llevaron a cabo un ensayo formal de fútbol.
El entrenador azulgrana probó con el mismo once que actuó en La Paternal, pero efectuó una modificación en el sistema táctico (4-3-1-2): Monetti; V. Salazar, Gattoni, Donatti, B. Pittón; Menossi, D. Rodríguez, Ramírez; Ó. Romero; M. Peralta Bauer y Á. Romero.
En cuanto a los lesionados, tanto Franco Di Santo (desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho), como Fabricio Coloccini (distención cicatrizal en el bíceps femoral de la pierna derecha), están descartados para afrontar el compromiso frente al Pincha.
Pese a que se aguarda a que Gino Peruzzi (desgarro aductor mayor izquierdo), y el juvenil Agustín Hausch (desgarro en el isquiotibial derecho), se integren al grupo en el transcurso de la semana, en principio la idea sería no arriesgarlos. En consecuencia, Víctor Salazar seguirá jugando como lateral por derecha.
Cabe mencionar, que los gemelos Ángel y Óscar Romero fueron convocados a la Selección Paraguaya para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde el conjunto de Eduardo Berizzo enfrentará a Argentina y Bolivia. De esta forma, serán baja para jugar contra Aldosivi, por la fecha 3 del torneo doméstico.
Mañana, desde las 9, en Ciudad Deportiva, el Ciclón regresará a las prácticas.