Las lesiones en San Lorenzo no dan tregua. Mientras Coloccini, Di Santo se mantienen entre algodones, hoy se suma a la lista Sebastián Torrico, quien después del la práctica de ayer jueves, se vio obligado a dejar el entrenamiento producto de una luxación de hombro.
Pasadas 24 hs de la lesión, finalmente el Cóndor fue sometido a diferentes estudios, los cuales arrojaron como resultado que deberá ser intervenido quirúrgicamente la próxima semana y el arquero tendrá, al menos, entre cuatro y cinco meses de recuperación.
La lesión se dio durante los ensayos tácticos en el césped del Pedro Bidegain, donde los suplentes derrotaron a los titulares por 2 a 0. El mendocino se vio obligado a abandonar la práctica y una vez que la inflamación cesó, pudo realizarse la resonancia magnética, la cual determino la luxación plexo humeral.
Su lugar como arquero suplente será abordado por el juvenil: Lautaro López Kaleniuk, quien viene de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho. ¡Fuerza Torri!