Feliz domingo para el Ciclón

San Lorenzo venció a La Unión de Formosa por 98-73 en el Templo del Rock. Agustín Cáffaro fue el goleador del encuentro con 21 puntos.

El conjunto comandado por Silvio Santander logró sin problemas su segunda victoria consecutiva y así conseguir su quinta victoria en siete juegos. San Lorenzo fue de menor a mayor, sufriendo durante el primer cuarto, donde terminó perdiendo 20-16. A pesar de estar con un plantel corto debido a varias ausencias, los jugadores del Ciclón ajustaron la defensa y afinaron la puntería, para ganar el segundo cuarto 27-8, yéndose al descanso ganando 43-28.

En el comienzo de la segunda mitad, los de Boedo, comandados por Santiago Ferreyra (12 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes), continuaron con su buena racha ofensiva y a pesar del esfuerzo de La Unión, jamás estuvo en peligro el marcador final. En los últimos minutos, Santander puso a los pibes, que mostraron estar a la altura de las circunstancias. El técnico azulgrana roto a todos los jugadores, que además de llevarse el triunfo, convirtieron todos. La sorpresa del encuentro fue la de Agustín Cáffaro, que ingresó desde la banca y terminó siendo el goleador de la noche con 21 puntos y 7 rebotes.

San Lorenzo jugará su octavo juego este martes a las 21:10 horas en el Templo del Rock frente a Regatas de Corrientes.