Concluido el aislamiento, Óscar Romero se realizó los estudios cardiológicos pertinentes y hoy se sumó a las prácticas en Ciudad Deportiva junto a sus compañeros.
Sin tiempo para perder, San Lorenzo entreno pensando en su próximo compromiso frente a Talleres en el Bidegain. Finalizado el empate frente a Aldosivi, el Ciclón quedo expectante al sorteo de la Copa Diego Maradona y confirmados los rivales, también se supo que CASLA enfrentará a Talleres en el Gasómetro este sábado desde las 21:30 .
Durante la jornada matutina en la cancha auxiliar del Gasómetro, entreno el plantel azulgrana con la buena noticia de que Óscar Romero supero el coronavirus y sin complicaciones cardiológicas( según los exámenes médicos) pudo sumarse a entrenar junto al equipo. Cabe destacar que Ángel Romero ya se había reincorporado sin atenuantes.
Soso tendrá tres días para definir el once inicial que enfrente al conjunto cordobés, seguramente un equipo distinto al que jugo frente a Aldosivi, sin tantas variantes y apuntando tener el juego ofensivo que escaseó en los últimos dos partidos.