El plantel dirigido por Mariano Soso realizó su primera práctica de cara al partido ante Colón de Santa Fe, del próximo sábado desde las 19.20 en el Pedro Bidegain.
Tras la preocupante derrota frente a Talleres en el debut en el Grupo B no sólo por el resultado (0-2) sino también por el rendimiento individual y colectivo, San Lorenzo ya piensa en su siguiente compromiso con la expectativa de recuperar a algunos soldados.
Por tal motivo, desde las 9, el entrenador azulgrana dividió a los futbolistas en dos grupos: los que acumularon más minutos contra la T efectuaron tareas regenerativas, de fuerza y aeróbico; el resto llevó a cabo fútbol en espacios reducidos.
Nuevamente, tanto Alejandro Donatti como Bruno Pittón se movieron de forma diferenciada, y están en duda para volver a la titularidad ante el Sabalero. El marcador central aún continúa recuperándose de una fatiga muscular del isquiotibial derecho; mientras que el lateral izquierdo sigue rehabilitándose de una distensión en el bíceps femoral.
Vale recordar, que Gino Peruzzi será una baja confirmada debido a un desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho, y en su lugar seguirá Víctor Salazar. Además, se evaluará la evolución de Jonathan Herrera, quien sufrió una contractura del recto anterior del cuadriceps derecho que lo dejó afuera del encuentro frente a los cordobeses.
Por otro lado, los juveniles Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores y Alexis Sabella se entrenaron con la Selección Argentina Sub 20, bajo la dirección técnica de Fernando Batista, hasta el miércoles inclusive.
Mañana desde las 9, en Ciudad Deportiva, el Ciclón retomará al trabajo.