«Jugando en casa tenemos la obligación de ganar»

Tras el empate por 2-2 frente a Colón, Ángel Romero habló sobre las sensaciones del partido y en las cosas que tiene que mejorar el Ciclón.

San Lorenzo no logra hacer pie en la Zona Campeonato de la Copa Maradona y Ángel Romero, asistidor de Bruno Pittón en el primer gol del encuentro contó como se siente: «Nos vamos con una sensación mala por que en casa tenemos la obligación de ganar«. Si bien San Lorenzo tuvo un mejor primer tiempo en comparación con el segundo, Ángel aclaró: «Estábamos ganando tranquilos y en el segundo tiempo se nos complicó«, y resaltó: «Hay que seguir trabajando«.

Los últimos 45 minutos del conjunto de Soso fueron realmente malos, donde se pudo ver a un equipo desconocido, que no podía encontrar su lugar en la cancha, sin embargo: «En los últimos minutos demostramos actitud«, dijo Ángel. Por otro lado, el Ciclón está complicado con la clasificación a la final del campeonato, ya que cuenta con un punto sobre seis: «Nos quedan tres partidos, tres finales y tenemos que ganar«. Resumiendo el partido, Romero pudo explicar lo sucedido en la segunda mitad: «Se nos complicó por que Colón intentó empatar el partido, colocaron jugadores ofensivos y nosotros entramos al segundo tiempo desconcentrados. Pero gracias al penal en el último minuto pudimos empatar«.

En una tarde complicada para jugar por las condiciones climáticas, Ángel contó sus sensaciones: «El viento me molestó, incomodaba en los pases, pero no hay excusas«. Para finalizar, comentó por que no pateó el penal: «Estaba cansado, Óscar tenía confianza, me lo pidió y se lo di«.

Ramiro Souto – @SanLorenzoQuerido