San Lorenzo y Gimnasia se enfrentan en el Pedro Bidegain, en busca de seguir con vida en la zona. El equipo de Soso está obligado a ganar.
Mas allá de la ola de contagios surgidos durante la semana, en torno a los resultados positivos de coronavirus que hubo dentro del plantel y cuerpo técnico, el equipo de Soso necesita conseguir una victoria frente al Lobo que lo mantenga en competencia. La victoria frente al Decano hace una semana le dio esperanza a este equipo por no podrá repetir formación, dado que Menossi fue diagnosticado con Covid-19, al igual que Alexander Díaz. Víctor Salazar fue expulsado en Tucumán por lo que tampoco podrá estar.
De esta manera y ante las bajas noticiadas durante la semana, el entrenador se vio obligado a realizar variantes y el probable equipo sería: Monetti; Ramón Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Ángel Romero; Nicolás Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.
Además de que San Lorenzo necesita ganar esta tarde, deberá estar atento a lo que suceda en Córdoba en el cruce entre Talleres y Banfield. Ambos equipos están por encima de CASLA en la tabla general y si Boedo quiere mantener una mínima chance de clasificar primero en la zona, deberá esperar un empate en la Docta. El partido dará cita en el Mario Alberto Kempes desde las 21:30.
El Cuervo deberá seguir sacando cuentas, ya que los goles a favor y en contra serán fundamentales para lograr el objetivo de llegar a la final de la Copa Diego Maradona. La suerte está echada y si San Lorenzo tiene ambiciones de obtener el certamen doméstico, sabe que hoy tiene que ganar .