Aplastante triunfo del Ciclón

San Lorenzo venció por 83-60 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Templo del Rock y consiguió su sexta victoria consecutiva. Cerminato fue nuevamente la figura y convirtió 17 puntos.

El tetracampeón de la Liga Nacional amaneció con la mala noticia del positivo de Silvio Santander. A pesar de eso, los gauchos de Boedo lograron terminar el día de la mejor manera, con un triunfo.

El partido comenzó con un San Lorenzo que no paró de apabullar a Gimnasia, que no pudo parar la ofensiva del Ciclón. Si bien los de Comodoro Rivadavia tuvieron varias oportunidades de convertir con tiros sencillos, la mala puntería y el gran trabajo del Toro Acuña y compañía en los rebotes, le facilitaron los contragolpes al Ciclón que se fue al entretiempo ganando 46-27.

En el regreso del vestuario, Gimnasia salió en busca de achicar el marcador, a pesar de eso, no pudo con la gran defensa azulgrana. San Lorenzo, gracias a Cerminato, Defelippo, Faca Piñero y Romano, pudo estirar la ventaja y no sufrir complicaciones. En el último cuarto, Emmanuelle Quintans, el técnico provisorio del Ciclón, tomó la decisión de darle descanso a sus jugadores titulares y poner en el parqué a Gago, Defelippo, Cerminato, Rutenberg y Cerino para que comiencen a foguearse y a sumar minutos.

El CASLA volverá a jugar mañana a las 21:30 horas frente a Peñarol, rival al que venció hace dos días por 99-57.

Fotos: Gentileza Matias Garcia para La Liga