LUCAS MELANO SE ACERCA A BOEDO

El delantero de Atlético Tucumán está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo de San Lorenzo.

En una negociación relámpago, Lucas Melano arregló de palabra su incorporación a San Lorenzo. El extremo llegaría con el pase en su poder, firmaría un vínculo por tres años (aún no se confirmó), y el club se quedaría con el 100% de la ficha.

Ni bien arribó a Boedo, el entrenador Diego Dabove solicitó un marcador central zurdo, un volante central y un delantero por afuera. Por tal motivo la dirigencia cerró a Diego Braghieri para desempeñarse en la última línea, y ahora está a un paso de concretar el traspaso de Melano para reforzar la ofensiva.

Durante el último torneo, el cordobés de 27 años disputó 11 partidos en el Decano y convirtió tres goles. Surgido de las divisiones inferiores de Belgrano, militó en Lanús, Portland Timbers de la Mayor League Soccer (donde fue compañero de los ex Casla Sebastián Blanco y Tomás Conechny) y Estudiantes De La Plata.

Por otro lado, el defensor Santiago Vergini, quien no estaba en la consideración del técnico azulgrana, fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán hasta diciembre sin cargo y sin opción.