Los futbolistas Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano fueron presentados oficialmente como nuevas incorporaciones del conjunto dirigido por Diego Dabove.
En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo presentó a tres de los refuerzos solicitados por el flamante entrenador azulgrana de cara a un semestre demandante con triple competencia.
El primero en sumarse al plantel fue el marcador central zurdo de 33 años, Diego Braghieri, proveniente como jugador libre de Atlético Nacional de Medellín, quien selló un vínculo por tres años.
Posteriormente, se incorporó Jalil Elías, ex volante interno de Godoy Cruz, conocido por el DT en su paso justamente por el Tomba, quien firmó contrato por dos años. El Ciclón adquirió 50% del pase del mediocampista de 24 años, a cambio del 70% de la ficha de Gianluca Ferrari, defensor que estaba a préstamo en el club mendocino.
Y por último, el que causó más sorpresa, Lucas Melano. El ex delantero de Atlético Tucumán, que puede jugar como extremo y por adentro, llegó en libertad de acción y arregló un vínculo hasta diciembre de 2023.
Vale recordar, que aún se aguarda por la llegada de Franco Troyanski, y en las próximas horas se cerraría el arribo del volante de contención colombiano, Yeison Gordillo. Con estos dos nombres, CASLA se retiraría del mercado de pases.
Fotos: Ramiro Souto /SanLorenzoquerido