RAMÓN ARIAS RESCINDIÓ SU CONTRATO CON SAN LORENZO

El defensor que no iba a ser tenido en cuenta por Diego Dabove, se despidió de San Lorenzo y continuará su carrera en la Universidad de Chile.

Tras la incorporación de Diego Braghieri, el flamante entrenador le comunicó tanto a Cachila como a Santiago Vergini (quien se sumó a Atlético Tucumán) que no iban a ser considerados de cara a la temporada entrante. No obstante, ambos continuaron entrenando a la par de sus compañeros.

Por tal motivo,  el uruguayo, que hoy estuvo ausente en la práctica matutina en Ciudad Deportiva, rescindió su vínculo con San Lorenzo y se convertirá en refuerzo del equipo trasandino.

Con la camiseta azulgrana, el ex Peñarol, Liga de Quito, Puebla de México y Al-Ettifaq de Arabia Saudita, disputó 14 encuentros, 12 como titular, el último jugó como lateral por derecha en la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con Mariano Soso como técnico.

Vale recordar, que el marcador central había llegado a Boedo por pedido de Juan Antonio Pizzi en septiembre de 2019 a cambio de 600 mil dólares, y que había firmado contrato por tres años.