El conjunto dirigido por Diego Dabove completó su último entrenamiento de cara al encuentro de ida ante la Universidad de Chile, de mañana miércoles desde las 21.30, por la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Tras el flojo rendimiento y escasez de resultados positivos en la Copa de la Liga, San Lorenzo se prepara para cambiar la pálida imagen en el ámbito internacional. De condición de visitante, afrontará los primeros noventa minutos de una llave determinante con el objetivo de continuar avanzando e ingresar a la fase de grupos.
Si bien el entrenador no confirmó el once para el debut copero, se especula que habrá dos o tres modificaciones respecto a la igualdad en el clásico de barrio. Una de las dudas pasaría por saber quién será el arquero, si mantiene a José Devecchi o reaparece Fernando Monetti, además podrían retornar Bruno Pittón y Gino Peruzzi.
Los futbolistas que viajan son: Fernando Monetti, José Devecchi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Víctor Salazar, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez, Julián Palacios, Óscar Romero, Ángel Romero, Nicolás Uvita Fernández, Lucas Melano, Franco Di Santo, Alexander Díaz, Franco Troyanski y Mariano Peralta Bauer.
Cabe mencionar, que el brasileño Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en Estadio Nacional.
Luego del almuerzo, la delegación partirá a las 14 rumbo a Chile. Posterior al partido, emprenderán el viaje de regreso al país.